Aportantes

Descubre las ofertas exclusivas de tu carnet de Aportante

Fundación cali bike park  •  enjoy the ride  •  take care  •  our place our passion
 • Fundación cali bike park  •  enjoy the ride  •  take care  •  our place s• our passion
Ultimate battle victorious.

beneficios
para ti?

1
Descuentos en todas las empresas afiliadas.
2
Reposteo en nuestro Instagram de todas las publicaciones en las que nos mencionen.

servicios
del Bike Park

1
Variedad de pistas:
28 pistas diseñadas para diferentes niveles de habilidad, asegurando emoción para todos los ciclistas.
2
Sendero seguro:
Tu seguridad es nuestra prioridad, nuestros senderos son diseñados y mantenidos para una experiencia confiable.
3
Personal profesional:
Nuestro equipo de dos trabajadores a tiempo completos te brinda un servicio profesional y atento, con todas las prestaciones.

Apoya el cali bike park

Para impulsar el crecimiento continuo de este proyecto, buscamos patrocinadores que, al unirse, disfrutaran de descuentos y ventajas especiales con nuestras empresas asociadas.